David Garret

. . No hay comentarios:


Algo para escuchar (en el caso de nuestro público femenino, también para ver) en el fin de semana largo: Se llama David Garret. 

Garret es un violinista y modelo alemán (dos cosas que parecen no conjugarse bien, pero que en este caso sí) . Tiene apenas 31 añitos. Es hijo de una bailarina alemana y un jurista y profesor de violín estadounidense. 







El nene salió bien en todos los sentido. Su cuerpo le sirvió para solventarse en Estados Unidos, mientras estudiaba música en un conservatorio en Nueva York (se hizo modelo, señora; no, no era taxi boy). 

Luego se dedicó de lleno a la música. Actualmente posee el récord Guinness como el violinista más rápido. La prueba consiste en ejecutar la pieza El vuelo del moscardón de Nikolai Rimsky-Korsakov (que podremos apreciar  continuación). Para ello se debe tocar lo más rápido posible sin perderse y sin errar una sola nota. Este muchacho lo terminó en 65.26 segundos, lo que equivale a 13 notas por segundo (una bestia). Fíjese:



Así que, señora, la dejamos con Garret. También puede mirar el violín (que dicho sea de paso, es un Stradivarius que le costó un millón de dólares). 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Comparte la definición de Victor Hugo sobre los jugadores alemanes campeones del mundo?

El mozo ya atendió a...

Translate here

Lo más visto de la semana

El sótano

La necedad en formato 3.0

Novedades del boliche


9/9/2013 - Matías Camargo es un hombre que tiene varios negocios. Algún puesto de feria, un carrito de panchos, una mesa de artesanías y es cafetero en el Estadio Centenario. Ahora habló con el dueño del boliche de Viciados… y abrió un kiosquito para los que están en la parada de ómnibus.

10/9/2012 - Ingresa al selecto elenco estable de este boliche, el señor Maximiliano Martínez. Si usted va por la ciudad de Florida, podrá verlo sacándole fotos a todo; se mueva o no. De grande quiere ser paparazzi.

14/6/2012 - Incorporamos a un nuevo integrante: JEPH. JEPH tiene alma de niño, cuerpo de rugbier, el pelo de Rafael Michellini y las manos de Fillippi. En sus ratos libres, cuando no está mirando "Utilísima", dibuja lo que le viene en ganas. No habla, solo dibuja o gruñe.

15/4/2012 - Cambiamos otra vez el formato del blog. Seguimos en la búsqueda de un blog "más mejor". Además el formato anterior nos tenía un poco podrido por ser bastante monótono. Pedía un cambio a gritos.

8/3/2012 - Incorporamos a un nuevo integrante: Eric Alvez. El Eric tiene alma de coracero frustrado y por eso le gusta dar palos. Es bloger ocasional, no por falta de ganas, sino porque está buscando las letras en el teclado. Tiene muchas ideas pero no sabe dactilografía.

17/2/2012 - Cambiamos el formato del blog. Esto nos llevó a una búsqueda denodada y llegamos a esto, que no es lo mejor pero si es lo que más se ajusta a nuestras necesidades (de lectura y practicidad). Si no les gusta, suerte en pila.
_
Con la tecnología de Blogger.